facebook comscore
No es el tiempo, ni la pertinencia

No es el tiempo, ni la pertinencia", dice PRI sobre reforma Electoral

Nación martes 29 de noviembre de 2022 -

Claudia Bolaños 

El Grupo Parlamentario del PRI, en la Cámara de Diputados, dijo que "hoy, mañana o el día que se presente, como lo hemos dicho votaremos en contra de la reforma electoral porque conocemos porque no es el tiempo, el momento, ni la pertinencia".

 Tras retirarse de la orden del día la discusión y votación de la iniciativa enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, consideraron que es que no tienen, los votos, dijo el líder nacional del PRI, Alejandro, "Alito", Moreno.

Y refirió que además hay problemas con los aliados de Morena, Partido Verde y el del Trabajo, que se verían afectados con la reforma.

"También estamos viendo que tienen problemas con sus aliados para las leyes reglamentarias. Nosotros lo que decimos es si ellos ven que la próxima semana (se discutirá), el resultado va a ser el mismo, el voto de las y los legisladores del PRI será en contra de esa iniciativa".

Además, el coordinador Rubén Moreira, mencionó, respecto a la alianza Va por México, que "queda claro que somos competitivos juntos y vamos juntos tenemos la certeza y la fortaleza de ganar las elecciones (de Estado de México, Coahuila y presidencial).


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -