facebook comscore

"No es justo", se lamenta James Rodríguez tras fracaso mundialista de Colombia

Deportes martes 29 de marzo de 2022 -

El '10' James Rodríguez lamentó este martes que Colombia se quedase corta en su intento de clasificar a la repesca del Mundial de Catar-2022 pese a vencer 1-0 a Venezuela con un gol suyo de penal.

"Aunque hemos ganado el partido, nos quedamos afuera de la Copa del Mundo y hay que asumir la responsabilidad", dijo el goleador del Mundial de Brasil-2014.

"Es triste porque quedamos fuera con estos jugadores que tenemos. Creo que no es algo justo, pero hay que trabajar en los próximos cuatro años", agregó el volante del Al-Rayyan catarí.

El equipo entrenado por Reinaldo Rueda, con figuras como Luis Díaz, Luis Fernando Muriel o el propio James, necesitaba ganar en esta última jornada de la clasificatoria sudamericana y que Perú perdiera con Paraguay en Lima para llegar al repechaje.

Los peruanos salieron airosos 2-0. "Ahora no hay palabras, hemos hecho el trabajo nuestro, pero cuando ya no depende de ti mismo, es mucho más complicado", expresó.

Con información de AFP
Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Real Madrid se cita con la historia Deportes
2022-05-27 - 07:36
Aplazan Gran Premio de Finlandia hasta 2023 Deportes
2022-05-25 - 15:35
+ -