facebook comscore
No he venido de vacaciones, he vuelto para ganar títulos: Cristiano Ronaldo

No he venido de vacaciones, he vuelto para ganar títulos: Cristiano Ronaldo

Deportes jueves 04 de noviembre de 2021 -


Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Manchester United, declaró que no ha vuelto al club inglés “de vacaciones”, sino que mantiene las mismas “ganas de aprender y de ganar títulos“.

De igual forma, dijo que se encuentra consciente de que “será difícil” conseguir títulos en la actual temporada.

Si quieres aprender, tienes que hacerlo. Si solo hablas, puede estar bien para ayudar, pero también debes demostrarlo con actos. No he venido de vacaciones, he vuelto para ganar títulos, si es posible. Y si todos pensamos así, creo que será posible”.

De igual manera, en una entrevista con con DAZN, expresó lo siguiente: “Lo más importante en el fútbol es ganar títulos”. Y creo que el United debe pensar de esa forma. ¿Será difícil? Por supuesto. Tenemos nuevos jugadores, nuevo sistema… Sí, pero eso no importa. Tenemos que pensar en positivo, creer, estar juntos. Y tenemos que estar así en cada partido. Tenemos que ser positivos, tratar de jugar bien y ganar cada partido. Tienes la responsabilidad de jugar para este club, ganar títulos y ser, al menos, muy profesional”.

Asimismo, el futbolista confeso que se encuentra consciente que como jugador ha cambiado con el paso del tiempo, ya que a sus 36 años mide más sus esfuerzos.

Antes jugaba más como extremo, era más rápido, regateaba más, y ahora mido más mis objetivos. Guardo la energía para los momentos adecuados en los que matar el partido. La experiencia en el juego te hace decidir mejor. Pero dentro de mí, tengo la misma hambre de títulos”.

Agencias
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -