facebook comscore
No quedará impune asesinato en Huejotzingo, afirma Barbosa

No quedará impune asesinato en Huejotzingo, afirma Barbosa

Nación martes 25 de febrero de 2020 - 11:15

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, envió sus condolencias a los familiares de los tres universitarios y al conductor de Uber que fueron asesinados en Huejotzingo, asegurando que no habrá impunidad tras la masacre.

A través de un video el mandatario aseguró que la Secretaría de Gobernación dará todas las facilidades para que los restos de José Antonio Parada y de Ximena Quijano, originarios de Colombia para que sus restos sean enviados a dicho país.

Aseveró que se dará seguimiento para que los hechos no queden impunes, toda vez que ya se cuenta con la detención de tres personas que presuntamente están relacionados con la masacre.

“Me comprometo a que no quedaran impunes estos asesinatos ni ninguno de los delitos cometidos en el estado de Puebla, pronto los veremos rindiendo cuentas ante la ley”, dijo.

Por último, Barbosa Huerta sostuvo que los reprobables, lamentables e inaceptables asesinatos, son parte de la escalada de violencia que se vive en el estado y por la que se están desplegando diversas estrategias, de las que se dará cuenta a las y los poblanos.





Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @MBarbosaMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crece 60% violencia contra mujeres: Segob Nación
2020-04-07 - 04:15
+ -