facebook comscore
Nombra AMLO a periodista de La Karacola como próxima directora del DIF Nacional

Nombra AMLO a periodista de La Karacola como próxima directora del DIF Nacional

Nación jueves 27 de enero de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima directora del DIF nacional será la periodista Nuria Fernández.

Este jueves antes de concluir su participación en la conferencia mañanera, para dar paso a la presentación de otros cinco aspirantes a dirigir el Sindicato de Trabajadores de Pemex, el mandatario dio la noticia.

Nuria Fernández ha acudido en diversos momentos a la conferencia en Palacio Nacional para participar como reportera, haciendo preguntas al presidente, pero ahora pasará a formar parte de su gabinete.

López Obrador dijo que la elegió por que le tiene mucha confianza debido a su sensibilidad social.

Aprovecho para informarles que va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social, y a venido aquí también, ha actuado como periodista, va a ser la próxima directora del DIF, Nuria Fernández”, informó.

“La estamos promoviendo porque es puro corazón, y es una mujer buena, una mujer de buenos sentimientos, de convicción, honesta. Ella va a ser”, resaltó.

El presidente dio la noticia tras ser cuestionado por la situación de niños en los albergues, los cuidados que se les dan para no ser usado de ninguna forma, no política.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -