facebook comscore
Nuestro clásico es contra Chivas, no con Pumas: Guillermo Ochoa

Nuestro clásico es contra Chivas, no con Pumas: Guillermo Ochoa

Deportes jueves 05 de marzo de 2020 - 13:47

El portero Guillermo Ochoa aseguró que el duelo ante Pumas es importante, sin embargo, el único clásico que juega el América es ante las Chivas del Guadalajara.

En rueda de prensa previo al duelo ante los felinos de este viernes, dijo que para otros el clásico es contra las Águilas.

“Para nosotros nuestro clásico es Guadalajara quizá para otros su clásico es contra América. Existe esa rivalidad, ya sea cuando los canteranos jugábamos aquí (en Coapa), Cantera en CU en cancha uno o dos, ahí existía esa rivalidad”, dijo.

Mencionó esta clase de partido marcan la carrera de algunos jugadores, puesto que la afición siempre está pendiente de una gran actuación de sus jugadores, por lo que esta es una buena oportunidad para aquellos que formarán parte de la alineación titular.

Al ser cuestionado sobre el juego del equipo, dijo que están obligados a ganar y jugar bien, pero este rubro en ocasiones no es posible debido a diversos factores como las lesiones y jugadores suspendidos.

“Nuestro compromiso es salir a ganar, salir a buscar jugar bien, lo asumimos y vivimos día a día y vamos viendo cómo se presenta”.

Finalmente, el cancerbero mencionó que se trata de un partido con orgullo, además de que en caso de ganar el duelo los llevaría al primer puesto de la Liga MX.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ClubAmerica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -