facebook comscore
Nueva York registra 25 mil muertes por Covid-19 y avisa brote en Long Island

Nueva York registra 25 mil muertes por Covid-19 y avisa brote en Long Island

Global miércoles 15 de julio de 2020 - 18:13


Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, anunció este miércoles que el estado alcanzó la cifra redonda de 25 mil decesos por Covid-19 y advirtió de un brote en la región de Long Island, la cual está afectando a personas jóvenes que celebraron el 4 julio en fiestas multitudinarias.

De esta forma, el dato total de decesos se elevó hasta los 25 mil, por lo que las tasas de infección continuaban siendo positivas, si bien preocupa la subida de los contagios en Long Island. Por su parte, los equipos de rastreo del virus detectaron que en una fiesta a la que acudieron menos de 50 personas en Holtsville en Long Island, una cuarta parte de los asistentes dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Hasta el momento, Nueva York registró la mayor parte de muertes confirmadas por el estado, alrededor de un 65 por ciento. Posteriormente los datos del ayuntamiento agregaron otras 4 mil 616 muertes posibles que podrían ser atribuibles al virus pero que nunca se vincularon al Covid-19 por falta de un diagnóstico o porque no se había realizado un test.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -