facebook comscore
Nuevo ciclo escolar en la UNAM iniciará con formato híbrido

Nuevo ciclo escolar en la UNAM iniciará con formato híbrido

Entornos lunes 24 de enero de 2022 -

Ante el inicio del nuevo ciclo escolar, el próximo lunes 31 de enero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) determinó que podrán continuar las clases en formato híbrido en los casos en que los consejos técnicos o internos determinen mantener las actividades a distancia debido a la dispersión de contagios de Covid-19.

A través de un boletín, la máxima casa de estudios detalló que las clases y actividades deberán realizarse con aforo reducido y con uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados.

Explicó que en las entidades académicas donde se realicen actividades presenciales y que el Consejo Técnico así lo haya determinado, se podrá continuar con el aforo definido. Aunque pidieron que se eviten aglomeraciones y se respeten todas las medidas de sanidad para evitar más contagios de Covid-19.

Las actividades académico administrativas en entidades y dependencias se mantendrán en forma presencial, como han venido realizándose en los últimos meses de 2021 y durante el periodo intersemestral de 2022.

Finalmente, la UNAM anunció que emitirá un nuevo pronunciamiento en dos semanas conforme a la evolución de la pandemia de Covid-19.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -