facebook comscore
Nuevo miembro de Stranger Things, se trata de Robert Englund

Nuevo miembro de Stranger Things, se trata de Robert Englund

Tendencias viernes 20 de noviembre de 2020 - 15:49

La cuarta temporada de Stranger Things ha comenzado a rodarse, y las buenas noticias llegan después de una larga espera provocada por la pandemia de Covid-19. Destaca la unión del actor Robert Englund (Freddy Krueger) quien ahora dejará sin respiración a los seguidores de la serie con un nuevo personaje.

Englund destacó en el cine de terror con su papel en A Nightmare on Elm Street (1984). Ahora en Stranger Things, podrá revivir los escalofriantes hechos de los años 80´s.

Ocho nuevos personajes se unirán a la serie.

Por medio de Twitter, la serie informó que la cuarta temporada de Stranger Things contará con Robert Englund en el reparto. El actor interpretará a Victor Creel, un sujeto encarcelado en un hospital psiquiátrico por un terrible asesinato perpetuado en la década de 1950.


“Robert Englund, alias Victor Creel, es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950”.


“Eduardo Franco alias Argyle: el nuevo mejor amigo de Jonathan. Apoyamos a un fumador de marihuana amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosos pasteles de pizza para Surfer Boy Pizza. Jamie Campbell Bower, alias Peter Ballard, es un hombre cariñoso que trabaja como asistente en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que presencia día tras día, ¿Peter finalmente tomará una posición?”


“Sherman Augustus, alias el teniente coronel Sullivan. Es un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas. Mason Dye, alias Jason Carver, es un apuesto y rico atleta que está saliendo con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse”.


“Tom Wlaschiha alias Dmitri, un elegante y encantador guardia de prisión ruso. ¿Pero se puede confiar en él? Nikola Djuricko, también conocido como Yuri, es un contrabandista ruso sórdido e impredecible al que le encantan las bromas malas, el dinero en efectivo y la mantequilla de maní crujiente”.


Esta nueva temporada será ambientada en Rusia, y los nuevos capítulos podrán verse en Netflix en 2021.

Imagen: Twitter @Stranger_Things

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -