facebook comscore
Nuevo plan de estudios técnicos especializados para CCH

Nuevo plan de estudios técnicos especializados para CCH

Nación viernes 07 de agosto de 2020 - 13:44

El Consejo Universitario de la UNAM aceptó crear el Plan de Estudios Técnicos Especializados de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), y los diplomas correspondientes, como resultado de la adecuación de las Opciones Técnicas que imparte este bachillerato universitario.

Con el objetivo de que el alumnado adquiera conocimientos y habilidades para desempeñarse en distintos ámbitos laborales, y amplie sus saberes enfocados hacia su orientación vocacional se crearon 15 programas de Estudios Técnicos, mismos que otorgarán diploma de validez.

La duración es de un ciclo escolar y se incluyen actividades prácticas a realizarse durante el periodo interanual, las cuales no interfieren con las curriculares.

Cada uno de los estudios técnicos surge de necesidades reales, comprobadas por visitas a centros laborales e industrias, hospitales, bibliotecas, laboratorios, despachos, comercios, agroindustria, o del descubrimiento de un nicho de mercado para el autoempleo.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -