facebook comscore
Nuevo show de televisión “El Toro Loco TV” cautiva audiencia en Mega TV

Nuevo show de televisión “El Toro Loco TV” cautiva audiencia en Mega TV

Tendencias sábado 09 de marzo de 2024 -




Notistarz

La cadena Mega TV y Chef Aldo Espinosa se enorgullecen en presentar su nuevo éxito televisivo: ¡El Toro Loco TV Show!, un mocionante programa de variedades se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m. EST y que promete brindar diversión y entretenimiento para toda la familia.

"El Toro Loco TV Show" es mucho más que un simple programa de entrevistas; es una experiencia única que combina noticias, música en vivo, segmentos con emocionantes, concursos, y entrevistas exclusivas con invitados destacados.

Cuenta con un elenco estelar de talentosos presentadores, entre los que se encuentran Jessica González, Gaby Quintero, Rosy Iglesias y Gustavo Ríos.

Entre los aspectos más destacados del programa se encuentra el segmento "Super Punch", donde los invitados compiten contra una máquina de boxeo para alcanzar la puntuación más alta.

Tambien esta "Al Fuego con Aldo", un viaje de gastronomia que se graba en el restaurante "El Toro Loco Churrascaria" para deleitar a los televidentes.

También destaca el segmento de Gaby Quintero "Miami Lifestyle", que muestra todo de la farandula y eventos de la ciudad y el de Rosy "La Chancletera" donde va a las calles para captar la opinión de el publico sobre diversos topicos, de manera jocosa.

"El Toro Loco TV show" se destaca por su puesta en escena de última generación, que incluye un bar temático donde una hermosa "rubia refrescante" sirve bebidas especiales de "El Toro Loco Churrascaria" a los invitados y presentadores del programa.

Además, los espectadores pueden disfrutar de actuaciones musicales en vivo con la cantante Indira y músicos galardonados del show, mientras que Gustavo Ríos deleita al público con sus divertidas imitaciones de personajes como Maduro, Jose Feliciano, Julio Iglesias, Chavez, entre muchos otros.

La alineación de invitados promete desde artistas de la grabación hasta actores, comediantes, autores, conferencistas motivacionales y políticos.

En su semana inaugural "El Toro Loco TV Show" recibió invitados estelares como el cantante urbano J. Alvarez, el cantante cubano Amaury Gutiérrez, el interprete Yosi Fuentes, la bellisima y talentosa Diana Fuentes, el grupo musical Los 3 de la Habana y la personalidad de la televisión y político Alexander Otaola.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestra audiencia este emocionante nuevo programa que redefinirá el entretenimiento en horario estelar", dijo Chef Aldo Espinosa (creador y productor del programa) y dueño del restaurante El Toro Loco Churrascaria.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
+ -