facebook comscore
Nuevos bombardeos en Járkov, Ucrania, dejan al menos tres muertos

Nuevos bombardeos en Járkov, Ucrania, dejan al menos tres muertos

Global lunes 18 de abril de 2022 -

Bombardeos rusos en Járkov, segunda ciudad de Ucrania, causaron al menos tres muertos este lunes, anunciaron las autoridades locales, al día siguiente de ataques en esta localidad del noreste que dejaron seis fallecidos.

Según la fiscalía regional, un obús cayó en una zona de juegos para niños en un barrio residencial y causó la muerte de dos personas y dañó los edificios.

El director del centro de asistencia médica de urgencia, Viktor Zabashta, dijo a la agencia Interfax-Ucrania que un bombardeo en un centro de distribución de ayuda humanitaria dejó un muerto y seis heridos.

La víspera, los bombardeos causaron seis muertos y 24 heridos, según el último balance facilitado por la oficina del gobernador. Otras tres personas fallecieron en ataques en la región.

Járkov, con casi 1.5 millones de habitantes antes de la guerra, ha sido objeto de violentos combates durante varios días en el inicio de la ofensiva rusa, pero sigue estando bajo control de las fuerzas ucranianas.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -