facebook comscore
Ochoa y Benedetti presentan síntomas de COVID-19 y no entrenan con América

Ochoa y Benedetti presentan síntomas de COVID-19 y no entrenan con América

Deportes miércoles 20 de enero de 2021 - 13:22

Daniel Montes de Oca

El arquero Guillermo Ochoa y el mediapunta, Nicolás Benedetti, presentaron síntomas de COVID-19 y no formaron parte del entrenamiento de este martes con el América, tras ser puestos bajo aislamiento.

Tras el partido del sábado anterior en la Jornada 2 del Guardianes 2021 de La Liga MX, ante los Rayados del Monterey, la plantilla regiomontana reportó casos positivos de COVID-19, por lo que el cuadro azulcrema decidió repetir las pruebas a sus jugadores, cuerpo técnico y staff.

Además, las Águilas adelantaron para hoy las pruebas para saber cuanto antes los resultados, en los que se prevé existan casos asintomáticos.

Sin embargo, la preocupación aumentó debido a que los equipos Sub-20 y Sub-17 se enfrentaron a las categorías de Rayados en las instalaciones de El Barrial, equipos que también han presentado casos positivos.

Finalmente, dentro del cuadro americanista existe molestia con el Monterrey, al considerar que el equipo regiomontano no sigue los protocolos sanitarios y pusieron en riesgo no solo a los futbolistas, sino también a personas que se encontraban en el estadio.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -