facebook comscore
Oficial: Ben Chilwell, nuevo jugador del Chelsea

Oficial: Ben Chilwell, nuevo jugador del Chelsea

Deportes miércoles 26 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Chelsea hizo oficial el fichaje del lateral izquierdo inglés, Ben Chilwell, por las próximas cinco temporadas procedente del Leicester City.

Este zaguero refuerza la zona baja del equipo entrenado por Frank Lampard, quien en los próximos días enseñaría la puerta de salida a Emerson Palmieri y Marcos Alonso.

Por su parte, el jugador británico se mostró encanto de unirse a la escuadra londinense.

“Estoy encantado de unirme al Chelsea en este momento tan emocionante para el club. Estoy ansioso por ser parte de este equipo joven y dinámico dirigido por Frank Lampard mientras luchamos por los títulos la próxima temporada.

No puedo esperar para comenzar y espero que no pase mucho tiempo antes de que estemos jugando frente a los fanáticos del Chelsea en Stamford Bridge”.

Con el Leicester jugó más de 120 partidos y su debut se produjo a los 18 años en octubre del 2015, temporada que significó el título de la Premier League conseguido por el italiano Claudio Ranieri.

En la temporada 2019-2020, jugó en 33 ocasiones, anotando tres y dejando al equipo dirigido por Brendan Rodgers en el quinto puesto de la competición liguera.

El fichaje se habría consumado por unos 50 millones de euros.

Imagen: @ChelseaFC_Sp

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -