facebook comscore
Oficial: Cavani se convierte en jugador del Valencia

Oficial: Cavani se convierte en jugador del Valencia

Deportes lunes 29 de agosto de 2022 -

El delantero uruguayo Edinson Cavani, libre tras acabar su contrato en el Manchester United, firmó por dos años por el Valencia CF, anunció el club de LaLiga a través de un video en sus redes sociales y un comunicado.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Edinson Cavani por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2024", precisó la entidad en el comunicado.

A sus 35 años, el 'Matador' se convierte en el último refuerzo del equipo entrenado esta temporada por el italiano Gennaro Gattuso.

En el video difundido por el Valencia CF, se puede ver a una persona encapuchada entrando en el estadio de Mestalla y después deja ver su rostro y dice "Ya estoy aquí. ¡Amunt Valencia!".

Cavani llega a Valencia con el fin de preparar el Mundial de Qatar 2022 (20 de noviembre al 18 de diciembre) después de un periplo de dos años irregulares en el Manchester United, donde disputó 59 partidos (19 goles), pero nunca logró imponerse como titular.

Antes jugó siete temporadas en el París SG, donde se convirtió en el máximo anotador del club francés, con 200 goles en 301 partidos.

Tras formarse en Danubio, Cavani dio el salto a Italia donde jugó en el Palermo (2007-2011) y el Nápoles (2011-2013).

El Valencia es uno de los equipos más laureados del fútbol español, aunque en los últimos años está sufriendo problemas económicos que le han hecho perder fuerza en lo deportivo.

Antes de cerrar la 3ª jornada este lunes recibiendo al Atlético de Madrid (12º), el Valencia ocupa la 14ª posición con 3 puntos.

Precisamente, Cavani está presente en el palco de Mestalla para presenciar este partido en directo y antes del encuentro saludó a sus nuevos aficionados.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -