facebook comscore
Oficial: Estadio del Napoli, pasa a llamarse “Diego Armando Maradona”

Oficial: Estadio del Napoli, pasa a llamarse “Diego Armando Maradona”

Deportes viernes 04 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Gobierno de Nápoles aceptó la resolución para renombrar el Estadio San Paolo del club Napoli, que a partir de ahora será llamado “Diego Armando Maradona”, en honor al exfutbolista argentino fallecido la semana pasada a los 60 años.

El pasado 25 noviembre, tras conocerse la muerte del “Pelusa”, el ayuntamiento de la ciudad propuso cambiar el nombre del estadio.

A través de un comunicado, la administración local señaló que la deliberación fue firmada por todo el consejo municipal.

“Es el futbolista más grande de todos los tiempos que, con su inmenso talento y magia, honró durante siete años la camiseta del Napoli, ofreciéndole dos Scudetti (título de campeón de Italia) y otras prestigiosas copas, recibiendo a cambio de la ciudad un amor eterno e incondicional”.

El inmueble será estrenado con el nuevo nombre, cuando el equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano se mida ante la Real Sociedad el próximo jueves en el cierre de la fase de grupos de la Europa League.

Maradona jugó en el Napoli de 1984 a 1991.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
+ -