facebook comscore
Oficial: Getafe anuncia la llegada de José Juan Macías

Oficial: Getafe anuncia la llegada de José Juan Macías

Deportes lunes 05 de julio de 2021 -

Un mexicano más a LaLiga: El Getafe hizo oficial el fichaje del delantero mexicano José Juan Macías procedente de las Chivas de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, el cuadro “Azulón” le dio la bienvenida al jugador de 21 años quien se pondrá a las órdenes de un viejo conocido conocido del futbol mexicano, Miguel González "Míchel".

“OFICIAL | @JJMacias9 nuevo futbolista del Getafe. ¡Bienvenido a la familia azulona! #MaciasAzulon”.

El club madrileño explicó que el atacante llegó a la capital española en calidad de cedido por un año y con una opción de compra, sin especificar el monto de la operación en caso de que decidan quedarse con el jugador en propiedad.

Macías será presentado como jugador del Getafe el próximo miércoles en el Estadio Coliseum.

Con esto, “JJ” cumple uno de sus objetivos de dar el salto al Viejo Continente, luego de quedarse fuera por lesión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

En LaLiga se encontrará con otros compatriotas como Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis y Néstor Araujo quien milita en el Celta de Vigo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -