facebook comscore
Ofrecen recompensa de 300 mil pesos para localizar al bebé Dylan

Ofrecen recompensa de 300 mil pesos para localizar al bebé Dylan

Nación jueves 23 de julio de 2020 - 09:01

Por Javier Torres

La Fiscalía General de Chiapas (FGC) ofrecerá una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien ayude a determinar el paradero de Ofelia “N”, señalada por su participación en el secuestro de Dylan Esau Gómez Pérez, a su vez, retribuirá con la misma cantidad si alguien aporta datos útiles y fehacientes que lleven a localizar al menor de 2 años.

El 30 de junio, el menor de dos años de edad desapareció al interior de un mercado de San Cristóbal de las Casas.

Las investigaciones para dar con el paradero del niño descubrieron que una mujer identificada como Ofelia “N”. participó en su desaparición, en compañía de otros dos infantes.

De acuerdo con la autoridad, la supuesta involucrada, originaria del municipio de Ixtapa, se dedicaba a vender ámbar en las instalaciones de Merposur y “estuvo involucrada en un altercado de mujeres en ese mercado el pasado 7 de junio”.

El fiscal general de Chiapas, Jorge Llaven Abarca, informó en un comunicado que se encuentran trabajando las 24 horas del día para hallar a Dylan Esaú y llevar ante la justicia al o los responsables.




Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -