facebook comscore
Dylan, el bebé extraviado en Chiapas, fue robado por otra menor de edad

Dylan, el bebé extraviado en Chiapas, fue robado por otra menor de edad

Nación miércoles 22 de julio de 2020 - 10:05

Paula Rodríguez

La señora Juanita Pérez, originaria de Chiapas, reportó hace ya veintidós días el extravío de su hijo de dos años de edad, identificado como Dylan Esaú, quien según revelaron videos de cámaras de seguridad, fue robado en un mercado de San Cristóbal de las Casas por una menor de 13 años de edad.

Las autoridades locales reportaron de forma inmediata el robo de Dylan y según reportó Juanita, ha recibido apoyo de la Fiscalía del estado, sin embargo, tras días de no saber el paradero del pequeño el día de hoy acudió a Palacio Nacional a solicitar la ayuda del presidente López Obrador.

“... me lo robaron en el interior del mercosur de San Cristóbal desde el 30 de junio, que estaba yo vendiendo allá mandé a mi niño con su abuelita, con mi mamá que vende unos pasillos más adelante, lo mande con mi hija un poquito más grande la niña llegó con mi mamá pero el niño ya no llegó", relató Juanita Pérez.

Tras ir a Palacio Nacional, recibió una respuesta positiva y le permitieron la entrada. Personas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas la atendieron, sin embargo, no pudo acceder a una reunión con el presidente. Para ello, le pidieron redactara una carta que se le entregará a este para que le brinde el apoyo.

Asimismo, pidió a la población su apoyo en caso de ver a Dylan, quien mide 60 centímetros, complexión robusta, cabello lacio y ese día vestía un suéter de color azul, negro y gris con un pants de color rojo; unas chanclitas cafés y como seña particular tiene una pequeña bolita en la frente del lado derecho.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué estados siguen en rojo y naranja? Nación
2020-08-14 - 21:01
+ -