facebook comscore
Old Trafford podría ser centro de donación de sangre

Old Trafford podría ser centro de donación de sangre

Deportes jueves 09 de abril de 2020 - 17:00

El Manchester United informó este jueves que el estadio de Old Trafford fue incluido en la lista de posibles centro temporales de donación de sangre, por lo que será utilizado conforme la crisis de Covid-19 lo demande.

Esta medida es parte de la serie de apoyos que el conjunto de los “Red Devils” brinda al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra, que trata de contener la pandemia de coronavirus.

Así mismo, voluntarios de la fundación del club se unieron a los cuerpos sanitarios y la organización realizó una donación a un hospital de la ciudad que incluye insumos.

“La fundación está dedicada a apoyar a la comunidad local. Estamos tratando de adaptarnos y hacer lo posible en este desafiante momento para que nuestro staff pueda ayudar a los que más lo necesitan”, comentó John Shiels, director ejecutivo de la fundación.

Los futbolistas del equipo lideran una campaña lanzada por medio de los canales del “ManU” que mandan mensajes de aliento a los aficionados, médicos y trabajadores de la salud.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -