facebook comscore
Omar García Harfuch respalda las campañas de figuras femeninas: Apoyo a Sheinbaum, Brugada y Monreal

Omar García Harfuch respalda las campañas de figuras femeninas: Apoyo a Sheinbaum, Brugada y Monreal

Ciudades jueves 04 de abril de 2024 -


En una reunión comunitaria celebrada en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, destacó su apoyo a figuras femeninas líderes en la política mexicana. García Harfuch resaltó su respaldo a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición, así como a Clara Brugada, aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y a Caty Monreal, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc.

En su intervención, expresó su preocupación por el aumento de la inseguridad en la capital entre 2015 y 2018, destacando la gestión de Sheinbaum en la reducción de la misma.

"Es muy atractivo y muy fácil descalificar, atacar y hablar del cambio. Pero recordemos una cosa… cuando el jefe de Gobierno, en ese entonces Andrés Manuel López Obrador, gobernó la Ciudad de México bajó la inseguridad. Cuando Marcelo Ebrard gobernó la Ciudad de México bajó la inseguridad. Después, del 2015 al 2018 empezó a haber un repunte brutal en la Ciudad de México. Después llegó Claudia Sheinbaum y volvió a disminuir la inseguridad", señaló el aspirante al senado.






Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -