facebook comscore
Omoda & Jaecoo colocan la primera piedra de su primer distribuidor en México

Omoda & Jaecoo colocan la primera piedra de su primer distribuidor en México

Ciudades viernes 31 de marzo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx
jaime@primermovimiento.com


Omoda & Jaecoo, las marcas de vehículos automotrices que se caracterizan por cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, han colocado la primera piedra de su primer distribuidor en México en una ceremonia que contó con la presencia de Mr. Bryan Wu, Vicepresidente de Omoda México, Miguel Iglesias, Director General de la División Automotriz de Grupo Andrade y Fernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos.

El futuro distribuidor, que pertenece a Grupo Andrade, estará ubicado en avenida vía Morelos, número 843, Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Esta zona en constante crecimiento, es un punto clave por la conectividad con la Ciudad de México y el estado de Hidalgo.



Con la colocación de esta primera piedra, Omoda & Jaecoo reafirman su compromiso con México y su estrategia para incrementar su participación en la industria automotriz, ofreciendo vehículos con un enfoque en tecnología, diseño y conectividad.

La ceremonia contó con la presencia de líderes en la industria automotriz y representantes del gobierno local, quienes destacaron la importancia de este proyecto para la generación de empleos y el crecimiento económico de la región.



Se espera que en los próximos meses se celebre la apertura de esta nueva agencia, que ofrecerá una importante gama de vehículos de alta calidad y seguridad para todos los ocupantes. Esta primera piedra marca un hito relevante en la estrategia de comercialización de Omoda & Jaecoo y simboliza su compromiso con sus distribuidores y clientes en México.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -