facebook comscore
Operadores de Uber y Didi alistan caravana rumbo a Zócalo

Operadores de Uber y Didi alistan caravana rumbo a Zócalo

Ciudades martes 30 de junio de 2020 - 08:19

Por Javier Torres

Taxistas por aplicación alistan la mañana de este martes una movilización para exigir a las autoridades federales la reducción de algunos impuestos y tarifas tanto de las empresas como del gobierno.

Los inconformes llegarán desde al menos 5 puntos hacia el Ángel de la Independencia para iniciar su protesta hacia el Zócalo capitalino.

Se prevé que otros operadores de empresas como Uber y Didi salgan de diversos puntos del Estado de México para encontrarse con los demás taxistas en el Centro Histórico de la capital.

Se espera que en la manifestación participen alrededor de 300 personas.

Entre otras de sus demandas destacan el 15% de comisión, filtros de seguridad, revisión de los términos y condiciones, tarifas claras y justas, inscripción al seguro social, así como tarifa mínima de 35 pesos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México alertó sobre dicha movilización, por lo que recomendó como alternativa vial Avenida Chapultepec.



Imagen: Twitter / @LaCorneta_dgo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -