facebook comscore
Organizadores de marcha del 2 de octubre, sin decidir si se movilizarán este año, informa Sheinbaum

Organizadores de marcha del 2 de octubre, sin decidir si se movilizarán este año, informa Sheinbaum

Nación miércoles 30 de septiembre de 2020 - 08:56

Por Claudia Bolaños

Claudia Sheinbaum, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que los organizadores de la marcha conmemorativa de la matanza de estudiantes en Tlatelolco, aún no deciden si marcharán este año o realizarán un evento en Tlatelolco.

Al participar en la conferencia mañanera y a pregunta expresa, dio a conocer que pese a la presencia de los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se permitirá esa y otras manifestaciones.

“Cuando hay diálogo y previamente se concerta la entrada al Zócalo y la no agresión entre las distintas manifestaciones, no hay ningún problema”, dijo.

Cito que por ejemplo, el sábado se realizó una manifestación de padres y madre de Ayotzinapa, y posteriormente otra, de electricistas y de vivienda y convivieron con la manifestación de FRENAAA y cuando no hay diálogo, puede haber confrontación “y buscamos evitarla”.

“Estamos en contacto con los organizadores de la manifestación del 2 de octubre y aun no deciden si van a marchar o a tener un evento en Tlatelolco”.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -