facebook comscore
Orlando Magic venció 104-98 a los Hawks

Orlando Magic venció 104-98 a los Hawks

Deportes jueves 23 de diciembre de 2021 -



El alero alemán Franz Wagner anotó 25 puntos, el cubano-estadounidense Robin López marcó 10 tantos y repartió 11 asistencias, el máximo de su carrera, y los Orlando Magic vencieron a los anfitriones Hawks 104-98 en un enfrentamiento de equipos con pocos jugadores.

El canastero Cam Reddish terminó con 36 puntos, el máximo de la temporada, y John Collins tuvo 23 tantos y 11 rebotes para los Hawks, que han perdido siete partidos seguidos en casa.

Ambos equipos tuvieron que hacer muchos ajustes antes del juego con tantos jugadores en los protocolos de salud y seguridad por el Covid-19.

El escolta de los Hawks, Kevin Huerter, fue eliminado de la alineación titular después de una prueba de covid positiva, uniéndose a Lou Williams y Timothe Luwawu-Caborrot en los protocolos. Collins fue el único habitual en la alineación de Atlanta.

El serbio Bogdan Bogdanovich regresó después de perderse ocho partidos por un esguince en el tobillo derecho y anotó seis puntos por Atlanta.

Atlanta ya estaba sin el máximo anotador Trae Young, el líder reboteador del equipo el francés Clint Capela y el delantero italiano Danilo Gallinari.

Por el otro lado, Orlando solo tenía cuatro jugadores habituales, Wagner, Gary Harris, Chuma Okeke y López, que no figuraban en el informe de lesiones antes del juego.

El líder anotador Cole Anthony (esguince de tobillo derecho) y Wendell Carter Jr. (distensión muscular de la pierna derecha) también fueron descartados por Orlando.

Wagner, Harris, Okeke, López y el novato Hassani Gravett salieron como titulares por el conjunto floridano. El Magic solo tenía 10 jugadores vestidos.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca remonta y vence 2-1 al Mazatlán Deportes
2022-01-22 - 19:40
Serie A | Inter sufre para ganar al Venezia Deportes
2022-01-22 - 14:58
+ -