facebook comscore
PAN, PRD y PRI deben lograr ‘uniones fuertes’ para “frenar” a Morena: Quadri

PAN, PRD y PRI deben lograr ‘uniones fuertes’ para “frenar” a Morena: Quadri

Nación domingo 27 de septiembre de 2020 - 10:56


El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, señaló la importancia de lograr "uniones fuertes" dentro de los mismos partidos, como el PAN, PRD y PRI, con el objetivo de tener bases firmes y ganar en primera instancia la Cámara de Diputados. A su vez, se pretende lograr mayor número de puestos; así como estar “listos y consolidados” frente al proceso electoral del 2024.


Por otra parte, Quadri destacó que se busca manifestar la importancia de generar grandes alianzas opositoras para “frenar” a Morena, ya que “La única forma en que esto se puede lograr es grandes alianzas opositoras, las cuales incluyan formaciones desde izquierda o centro izquierda hasta formaciones de centro derecha en un gran frente amplio”.

El excandidato a la Presidencia destacó que las alianzas se deben de tejer entre la sociedad y los partidos políticos para “crear este caldo de cultivo ciudadano”, en donde puedan surgir nuevos liderazgos, nuevas caras, nuevas posibilidades electorales para los partidos de oposición. De esta forma, indicó con el panista Ricardo Anaya se puede lograr una reconciliación óptima con el blanquiazul para poder tener una participación exitosa el próximo año, pues ve en él una capacidad para fortalecer a la oposición.

Recientemente se dio a conocer una propuesta de Quadri en la que manifiesta su intención de crear una alianza que podría ser llamada “Todos Unidos contra Morena” (Tumor), dijo que sería Zacatecas donde se contaría con esta y podría estar conformada por el PAN, PRI y PRD.


Información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -