facebook comscore
PAN apoyará al senador morenista Eduardo Ramírez para presidir Mesa Directiva

PAN apoyará al senador morenista Eduardo Ramírez para presidir Mesa Directiva

Nación viernes 14 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Mauricio Kuri, confirmó que su bancada apoyará que el legislador de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, sea el presidente de la Mesa Directiva.

En un principio, los panistas no querían que los morenistas siguieran en la presidencia, pero ante argumentos legales del partido mayoritario, aceptaron que Aguilar dirija a la cámara alta.

Sin embargo, Kuri dijo que seguirán peleando por que alguien de su bancada esté en la presidencia. Además, consideró que con el morenista podrán crear acuerdos.

“De los que se han escuchado, de los que se ha platicado, con los que yo he platicado de mi Grupo Parlamentario, con el que tendríamos más empatía sería con Eduardo Ramírez, a quien vemos como alguien con quien se pueden hacer puentes y podemos tejer acuerdos”.

Los senadores de Morena y del PES elegirán al nuevo presidente de la Mesa Directiva el próximo lunes 24 de agosto, de 12 a 15 horas, con la presencia de un notario público para que de fe y legalidad del proceso que incluye a los vicepresidentes y secretarios.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -