facebook comscore
PAN reprueba incremento en tarifa de agua en la CDMX durante la pandemia

PAN reprueba incremento en tarifa de agua en la CDMX durante la pandemia

Ciudades martes 28 de abril de 2020 -

Andrés Atayde Rubiolo, presidente del Partido Acción Nacional en la capital del país, calificó como inaceptable que el gobierno de la CDMX pretenda imponer un incremento a la tarifa por el suministro de agua bajo aparentes criterios políticos y en el contexto de la pandemia de coronavirus.
“Es el colmo pues además de la emergencia sanitaria y la crisis económica y de empleo que existe en la ciudad, ahora hay que sumarle el incremento a la tarifa de agua que casualmente, es en colonias donde Morena perdió en la elección de 2018; parece más un castigo que un llamado a cuidar el agua como supuestamente dijo la Doctora Sheinbaum”.
Según afirmó, es necesario considerar que por el confinamiento domiciliario se generará mayor consumo de agua en toda la ciudad y no solo en algunas colonias, por tal motivo el incremento sería inequitativo.
Es por ello que el PAN propone condonar el pago por suministro de agua en tanto dure la pandemia de coronavirus, y que el gobierno de la CDMX revoque el aviso donde determina el incremento.
Redacción ContraRéplica
Imagen Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -