facebook comscore
PSG gana el pulso y Mbappé no ficha por el Real Madrid

PSG gana el pulso y Mbappé no ficha por el Real Madrid

Deportes martes 31 de agosto de 2021 -

Por Daniel Montes de Oca

Terminó la novela: Kylian Mbappé se quedará en el París Saint-Germain al menos esta temporada, después de rechazar las ofertas enviadas por el Real Madrid en las últimas semanas. En el Parque de los Príncipes disfrutarán del tridente Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

En las últimas horas, el cuadro blanco ofertó 200 millones de euros, pero la propuesta no tuvo respuesta por parte del equipo parisino, manteniendo al atacante francés un año más en la plantilla. Su contrato termina en junio de 2022 con el riesgo de su marcha a coste cero.

Florentino Pérez primero lanzó 160 millones por el jugador, la cual incrementó a 170 más y 10 en bonus, pero al no tener respuesta en los últimos días, la ofensiva por el galo llegó a los 200 millones, pero el PSG logró aguantar el pulso, pese a que el campeón del mundo en Rusia 2018 comunicó su intención de salir este mismo verano.

Por ahora, el emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani y los aficionados del PSG, podrán disfrutar del tridente Messi, Neymar y Mbappé por un año (en caso de que el francés decida no renovar), quienes ahora tendrán la presión de ganar todos los títulos en juego y sobre todo el gran sueño del club, conquistar por fin la UEFA Champions League.

Mbappé habría rechazado ser el mejor pagado del PSG

Mientras el Real Madrid esperaba una respuesta del PSG, el diario francés Le Parisien reportó que la directiva propuso a Mbappé renovar a cambio de unos 45 millones de euros, convirtiéndolo en el mejor pagado de la plantilla por encima de Lionel Messi y Neymar.

El rotativo francés mencionó que la primera fue de 25 millones netos anuales y un contrato de dos años más; la segunda de 45 millones limpios y la misma cantidad de años, pero ambas habrían sido rechazadas por Mbappé.

Con el “éxito” de la no salida de Mbappé, el club galo seguirá en sus intentos de extender el vínculo de la estrella francesa.

A partir del 1 de enero, el jugador podrá comprometerse con otro club y la prensa deportiva española señaló que el Real Madrid trabajaría para que el futbolista firme un precontrato para su llegada en el próximo verano.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -