facebook comscore
Panameño Sech abarrota conciertos de su gira por EUA

Panameño Sech abarrota conciertos de su gira por EUA

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -

Foto/Sech


Notistarz


El cantautor panameño de música urbana Sech abarrotó las presentaciones en vivo que tuvo este fin de semana en Estados Unidos y que forman parte de la gira promocional de su álbum “42”.



Este tour dio inicio con tres presentaciones en Atlanta, Orlando y Miami y pudieron concretarse después del confinamiento por la pandemia. Cada uno de los conciertos estuvo vendido a su máxima capacidad, y causaron un impacto entre los fanáticos del panameño.



Junto a su banda en vivo, el cantante logró llevar a todos los presentes por un viaje a través de su cautivante repertorio musical incluyendo éxitos imprescindibles como "Otro trago", "Relación", "Si se da" y "Pa mí".



También presentó las canciones del nuevo disco "42" incluyendo, "Sal y perrea", "911", "Wao", "Que somos", "Duvibes" y "PSL"; y cantó algunas de sus colaboraciones más aclamadas por sus fanáticos como, "La luz", "Definitivamente", "Si te vas", "Elegí", "Rebota – Remix", "Volando – Remix" y más.



Durante su espectáculo en Atlanta, el artista se presentó desde el escenario del Atlanta Coliseum frente a una audiencia de más de 4 mil personas. En este “show” decidió sorprender a una de sus fanáticas invitándola a subir al escenario para bailar junto a él mientras que cantaba su éxito "PSL", elevando completamente la energía del lugar.



En su concierto en Orlando, se presentó en el Vibras Festival frente a 15 mil personas. Allí marcó un momento significativo para sus fanáticos y su carrera, sorprendiendo a todos al invitar al pionero del reggaetón, Arcángel, para cantar juntos por primera vez en vivo su éxito "Sigues con él".



Mientras que en su concierto en Miami Sech logró acercarse a sus fanáticos paseando por las calles cercanas al lugar del show, congestionando todas las vías por el gran número de personas presentes.



Desde el lanzamiento de su disco "42" en abril, no ha parado de recaudar grandes logros para su carrera. El material no solo debutó en el número dos en el listado "Top Global Album Debuts" de Spotify, sino también se ha mantenido por 14 semanas consecutivas en el Top 10 de "Top Latin Albums" de Billboard.



Actualmente, el artista continúa preparándose para la próxima función de la gira "42 Tour" que se llevará a cabo el 15 de agosto en el Baja Beach Fest en Rosarito Beach, Mexico.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -