facebook comscore
Panamericano de ciclismo en Perú queda cancelado

Panamericano de ciclismo en Perú queda cancelado

Deportes jueves 26 de marzo de 2020 -

La Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) comunicó de manera oficial que el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, que se realizaría en esta capital en mayo próximo, quedó cancelado.

De manera conjunta, la COPACI y la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo acordaron que la justa no podría realizarse en las fechas programadas del 27 al 31 de mayo próximo debido a la expansión y propagación del coronavirus en el Continente.

A través de un comunicado se informó a cada una de las Federaciones Nacionales de la especialidad para tomar sus precauciones y seguir con las recomendaciones instrumentadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De la misma manera se anunció que en estos momentos lo más importante es preservar la salud de los atletas y lo mejor es no ponerlos en riesgo por la competencia.

Una vez que la situación lo permita y estén aseguradas la salud y la integridad de todos los participantes se analizará tener una nueva fecha para el mismo que será comunicada oportunamente a las federaciones.

Con información de Notimex

Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -