facebook comscore
Panistas atacan al Gobierno por la visita de Nicolás Maduro y Díaz-Canel

Panistas atacan al Gobierno por la visita de Nicolás Maduro y Díaz-Canel

Nación sábado 18 de septiembre de 2021 -



Las visitas a México de Nicolás Maduro Moros y Miguel Díaz-Canel, presidentes de Venezuela y Cuba, respectivamente, fueron aprovechadas por los panistas para lanzar críticas contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“López Obrador ha convertido a México en el lugar de encuentro de dictadores. Utiliza su presidencia pro tempore de la Celac para degradar a nuestro país”, dijo Marko Cortés, presidente con licencia de Acción Nacional.

“Como país libre y democrático tendríamos que estar condenando los métodos de tortura utilizados en Cuba y Venezuela”, se puede leer en un tuit lanzado en su cuenta personal.

Por su partes, Margarita Zavala, retuiteó mensajes que en los que se critica que Maduro sea bienvenido en México. Además, aplaudió que en el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), los presidentes de Uruguay y de Paraguay desconocieron a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien en respuesta los invitó a debatir sobre la democracia.

Como era de esperarse, Felipe Calderón compartió mensajes de otros en los que se lamentaba que algunos personajes latinos asistieran a la reunión en CDMX.

De igual forma, otro expresidente, Vicente Fox Quezada se sumó a los comentarios: “Afortunadamente hay defensores de la Democracia, libertades y derechos humanos.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -