facebook comscore
Paolo Dal Pino, presidente de la Serie A, da positivo por Covid-19

Paolo Dal Pino, presidente de la Serie A, da positivo por Covid-19

Deportes martes 06 de octubre de 2020 - 12:49



El fútbol italiano nuevamente enciende las alarmas, luego de anunciar que el presidente de la Serie A, Paolo Dal Pino, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se encuentra aislado y bajo supervisión médica.

A través de un comunicado, se afirmó que "el presidente Paolo Dal Pino ha dado positivo por coronavirus tras el test realizado ayer (por el lunes). El presidente, asintomático y en aislamiento en su vivienda, seguirá las reglas previstas por el protocolo".


Paolo Dal Pino se reunió en videoconferencia con Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes, para analizar el presente y futuro de la Serie A, entre tanto contagio. Por lo que Spadafora aseguró que cuentan con un protocolo que seguirán estrictamente para evitar más infectados.

Por el momento, esta semana no habrá partidos en la Serie A, debido a la fecha FIFA, por lo que los clubes podrán ocupar estos días para proteger a sus futbolistas y los contagiados, buscar recuperarse para volver al terreno de juego.

Este caso se suma a los que registró el balompié italiano durante los últimos días: Genoa 22 casos, Napoli tres y la Juventus dos. Cabe mencionar que también el AC Milan fue uno de los equipos afectados, tras el positivo de Zlatan Ibrahimovic, quien continúa aislado y con buen estado de salud.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Video: El Deportes
2021-01-17 - 16:06
+ -