facebook comscore
Para impedir triunfo de Morena, Mancera reiteró que urge la creación de una alianza

Para impedir triunfo de Morena, Mancera reiteró que urge la creación de una alianza

Nación sábado 22 de abril de 2023 -

Miguel Ángel Mancera Espinosa, senador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistió a una sesión extraordinaria del Foro Plural, una organización política para debatir y definir posturas respecto a problemáticas sociales.

El senador subrayó en este evento, como lo ha hecho en diferentes ocasiones, que es necesaria y urgente la formación de una alianza electoral por parte de los partidos políticos que buscan posicionarse y dejar atrás a Morena en las elecciones del siguiente año.

En el Foro Plural, Mancera indicó que se espera que la alianza se conforme por el PAN, PRI y PRD, y que terminaría por consolidarse antes del mes de octubre y de los procesos electorales del 2024, para que la ciudadanía pueda verla como una realidad con integrantes comprometidos y con un proyecto de gobierno.

Además, el senador y ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, invitó al partido Movimiento Ciudadano a la coalición.

“En cualquier momento se puede sumar una fuerza política más. Yo veo que Movimeinto Ciudadano con Dante Delgado tiene un expertise muy importante que no se debe desperdiciar, y estoy convencido de que en su momento estará construyendo por el País, puede ser una fuerza mucho más intensa todavía”, compartió el senador Mancera.

Cabe mencionar que personalidades como Salvador Cosío Gaona, miembro del Foro Plural Jalisco; la coordinadora del Foro, ex diputada Cecilia Carreón Chávez; y la dirigente del PAN Jalisco, Diana González, coinciden con Mancera en que los partidos deben unirse para hacerle frente al gobierno de Morena y a sus aliados.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -