facebook comscore
Paristas entregan Ciencias Políticas por coronavirus

Paristas entregan Ciencias Políticas por coronavirus

Ciudades viernes 01 de mayo de 2020 - 00:59

Las Mujeres Organizadas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), de la Universidad Nacional autónoma de México (UNAM), entregaron, ayer, las instalaciones que habían tomado desde el pasado 30 de enero.
Por medio de un video emitido desde de Facebook de la cuenta de la Asamblea Separatista FCPyS se informó sobre la entrega de las instalaciones, esto debido a la emergencia sanitaria del Covid-19: “nos vemos forzadas a abandonar las instalaciones de la facultad”, se menciona en la transmisión que se realizó en vivo.
La toma se había realizado por la falta de atención a las problemáticas de género, como lo es la violencia y la discriminación; además, de los deficientes servicios de salud en la UNAM.
“El trabajo que hemos realizado a lo largo de estos tres meses, ha sido en solidaridad con otros planteles y siempre con el objetivo de que las mujeres que formamos parte de la comunidad universitaria tengamos acceso a una vida libre de violencia machista, así como el derecho de toda la comunidad estudiantil a un servicio de salud funcional que garantice nuestro bienestar”, indica una miembro del grupo de las Mujeres Organizadas de la FCPyS en la transmisión.
Alejandro Reynoso



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -