facebook comscore
Participan 85 mil personas en el Ciclotón con motivo del Día de la Niña y el Niño

Participan 85 mil personas en el Ciclotón con motivo del Día de la Niña y el Niño

Ciudades lunes 01 de mayo de 2023 -

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) informó que este domingo, en el Día de la Niña y el Niño, se realizó el Ciclotón de la Ciudad de México correspondiente al mes de abril, con la participación de 85 mil personas que disfrutaron una ruta de 42.5 kilómetros a lo largo de diferentes calles y avenidas de la capital.

Las y los asistentes estuvieron acompañados por niñas y niños que, de esta forma, se activaron físicamente en un ambiente familiar y de convivencia sana.

El recorrido pasó por Circuito Interior Río Churubusco, Patriotismo, las calles Alfonso Reyes, Mazatlán, Durango y Sevilla, además de Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe, que fueron habilitadas para ciclistas, patinadores y corredores entre las 08:00 y las 14:00 horas.

En su recorrido, las personas también tuvieron acceso a servicios mecánicos, médicos, de sanitización e hidratación en diferentes puntos de la ruta para atender las diferentes necesidades que pudieran presentarse en cualquier tramo.

Para llevar a cabo este evento se contó con el apoyo de diversas Secretarías de la Ciudad de México: de Salud; de Seguridad Ciudadana; de Movilidad; de Obras y Servicios; de Gobierno; el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5); y Cruz Roja, entre otras.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Confirman cambio de director en el AICM Ciudades
2024-02-29 - 21:53
+ -