facebook comscore
Partidos utilizan a famosos para atraer votos

Partidos utilizan a famosos para atraer votos

Nación lunes 25 de enero de 2021 - 00:59

Claudia Bolaños


Dice el refrán que “zapatero a tus zapatos”, pero entre los partidos políticos, pese a los cambios de gobierno y preferencias electorales, siguen haciendo uso de personalidades famosas para hacerse de votos. Desde actores, cantantes, deportistas y ahora hasta youtubers, son abanderados por partidos viejos y nuevos, para sorpresa de la población. Sin importar si cuentan con conocimiento o no para dirigir o representar a una parte de la población.

Carlos Villagrán, Kiko, es uno de los casos más emblemáticos durante esta contienda electoral, quien a sus 76 años incursionará por vez primera en la política, de mano del partido Querétaro Independiente, en busca de la gubernatura de esa entidad.

Entre las personas con cierta fama que ahora se verán en las boletas bajo las siglas del partido Redes Sociales y su “Selección Galáctica”, son el actor Alfredo Adame.

Otro de los aspirantes a una diputación por Puebla es José Luis Sánchez Celis, El Chelis”, ex director técnico del equipo de futbol de esa entidad, quien busca la candidatura por Morena.

El empresario y cantante Vicente Fernández Jr., hijo del famoso cantante mexicano del mismo nombre, anunció este viernes que buscará convertirse en diputado en la próximas elecciones del 6 de junio por el Partido Encuentro Social.

Es entre el partido del color guinda que Paul Velázquez, youtuber que se caracteriza por usar un parche y ser uno de los que cubre las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien busca una candidatura para diputado federal por Morena. También, el mismo partido, lleva entre sus filas a Gabriela Goldsmith quien buscará un curul.

Ellos, entre otras celebridades, son los candidatos a las elecciones del 2021.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Blinda Congreso de Tamaulipas a gobernador Nación
2021-03-03 - 01:55
Se “escapa” AMLO a jugar béisbol Nación
2021-03-02 - 17:30
+ -