facebook comscore
Pastor muere por Covid-19 en Virginia tras negarse a cerrar su iglesia

Pastor muere por Covid-19 en Virginia tras negarse a cerrar su iglesia

Global martes 14 de abril de 2020 - 16:31

Después de tres semanas de mantener abierta su iglesia, el pastor Gerald O. Glenn perdió la vida en Virginia a causa del Covid-19.

O. Glenn era un pastor evangélico al servicio de la comunidad de Virginia. Este hombre se negó a dejar los servicios religiosos en medio de la contingencia de salud generada por el coronavirus.

El pastor estadounidense ignoró las medidas preventivas ante la pandemia, ya que llevó a cabo reuniones con más de 10 personas en la Iglesia Evangelística New Deliverance de Richmond.

“Creo firmemente que Dios es más grande que este temido virus. Puedes citarme sobre eso… a menos que esté en la cárcel o en el hospital”, comentó al New York Post días antes de perder la vida.

El pasado 22 de marzo llevó acabo una última ceremonia religiosa e insistió en que las personas necesitaban acudir a su iglesia. “Soy esencial (…) Soy un predicador, ¡hablo con Dios!”, señaló.

Gerald O. Glenn tenía 66 años y su muerte fue anunciada por otro evangelista identificado como Mr. Nevers.

Información de Agencias

Imagen: @JeffreyGuterman

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -