facebook comscore
Patriotas afirma tener buenos quarterbacks para campaña 2020

Patriotas afirma tener buenos quarterbacks para campaña 2020

Deportes viernes 08 de mayo de 2020 - 10:00

El equipo de Patriotas de Nueva Inglaterra confía en los mariscales de campo que tienen en el roster para hacer frente a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Para afrontar la era post Tom Brady, quien emigró a Bucaneros de Tampa Bay como agente libre, New England contará con Jarrett Stidham, quien en su segundo año apunta como titular, así como con el veterano Brian Hoyer y los novatos no reclutados Brian Lewerke y J´Mar Smith.

Los cuatro quarterbacks tendrá la difícil misión de llenar el hueco que dejó Brady, pero cuentan con el respaldo del entrenador en jefe Bill Belichick, quien por ahora se dijo dispuesto en disputar la próxima campaña con ellos, aunque también dejó abierta la posibilidad de que llegue otro pasador.

“Ahí es donde estamos. Nunca se sabe lo que sucederá en el futuro, pero sentimos que tenemos cuatro buenos jugadores allí", señaló Belichick tras conocer el calendario 2020 de los Patriotas.

El head coach recordó que ha jugado sin Tom durante las campañas 2008 debido a una lesión y en 2016 por suspensión y Pats logró un récord positivo de 13-6.

Este 2020 será la primera campaña que disputará Patriotas desde el 2000 sin Tom Brady en el equipo, en lapso en el que consiguió varios récords, pero sobre todo ganó seis Super Bowls.

Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -