facebook comscore
Paul Aguilar reitera su deseo de retirarse en el América

Paul Aguilar reitera su deseo de retirarse en el América

Deportes miércoles 29 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El lateral derecho del América, Paul Aguilar señaló que aunque en diciembre de 2019 firmó un año más de contrato, mantiene intacto su deseo de retirarse en el cuadro de Coapa.

Durante una videoconferencia, el jugador de 34 años de edad, dijo que le gustaría seguir ligado como futbolista en las Águilas, incluso siendo suplente.

"Me veo retirándome en América, es una realidad que me queda de aquí a diciembre de contrato y no quisiera poner fin a mi carrera. Sea de titular, de banca, como sea, toca apoyar a este club y que siga en los primeros planos. Uno lo que quiere siempre es seguir jugando y levantando títulos”, señaló.

Sobre el parón en la Liga MX por la pandemia del Covid-19, el capitán azulcrema mencionó que para él no es un problema puesto que se mantiene entrenando, pero sí pierden ritmo futbolístico, por lo que pidió que les den tiempo para prepararse antes del reinicio del torneo.

"Seguimos preparándonos a dobles sesiones y sabemos que hemos tenido el nivel de competencia de la misma forma. Se pierde la parte futbolística, pero en el aspecto físico creo que no afectaría mucho parar tanto tiempo.

“Sería muy importante es que nos dieran un tiempo para prepararnos en el aspecto de cancha, fuera de eso, no creo que nos afectaría parar 6 meses", agregó.

Respecto a la idea de disputar la Liguilla a un sólo partido, manifestó que esto le “daría mucho sabor”, puesto que sería “deportivamente hablando un matar o morir”.

Por último, el defensor de las Águilas calificó como interesante la posible fusión de la Liga MX y MLS, sobre todo por el roce internacional que se perdió al no participar en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -