Durante su participación en el programa de Yordi Rosado, Paul Stanley abordó diversos temas, incluyendo la trágica muerte de su padre, Paco Stanley. Durante la entrevista, reveló que Mario Bezares, conocido como 'Mayito', no salió de la cárcel por ser declarado inocente, sino debido a la falta de pruebas en su contra.
Según sus declaraciones: "Ellos entraron a la cárcel y cuando salieron, salieron por falta de pruebas, no por inocencia... Pasa el tiempo y esa incertidumbre te afecta, aunque aprendas a perdonar y todo eso, siempre estás con esa pregunta constante", mencionó respecto a su relación con Bezares.
A pesar de los años transcurridos, Paul Stanley confesó que ocasionalmente experimenta esa sensación de impotencia por haber perdido a su padre en un trágico suceso. Visiblemente conmovido, compartió sus sentimientos sobre la pérdida y expresó su deseo de que se haga justicia hasta el día de hoy.
El conductor de televisión recordó que la última vez que tuvo contacto con Mayito fue en el velorio de Paco Stanley, donde Bezares le dio un número de teléfono que resultó ser falso, aunque no descarta la posibilidad de que haya sido un error. En cuanto a retomar el contacto, Paul Stanley afirmó que no le interesa, especialmente después de una broma de mal gusto que Mario Bezares hizo, la cual le afectó negativamente. En dicha broma, "Mayito" parodió la muerte de Paco Stanley.
Aunque el perdón y el tiempo han desempeñado un papel en su proceso de sanación, las heridas emocionales siguen presentes. Es evidente que la muerte de Paco Stanley continúa siendo un tema delicado y una búsqueda constante de justicia para su hijo.