facebook
Peinados locos o locos por los peinados

Peinados locos o locos por los peinados

Entornos viernes 28 de abril de 2023 -

Lluvia Macías

Desde hace varios años, los peinados locos son una las muchas formas de celebrar el Día del Niño. Para conseguir el más llamativo, las mamás, los papás y los menores hacen uso de su imaginación y utilizan incluso materiales de reciclaje; pero ¿qué pasa el resto de los días?, cuando los pequeños van a la escuela y el peinado no es la principal habilidad de quien se encarga del arreglo de los menores.

El peinar, principalmente, a las niñas representa una dificultad para muchas mamás, pero sobre todo para muchos papás. y es que en la Ciudad de México, por lo menos hay más de un millón de padres, que por diversas razones: separación viudez o divorcio se hacen cargo de sus hijos e hijas.

Para ellos que peinar a las niñas se ha convertido en un tortura, ahora hay una opción para que el momento del arreglo del cabello tenga un final feliz.

El próximo domingo 30 de abril, la empresa Secret Lash México llevará a cabo un curso dirigido a los padres de familia en el cual les mostrarán cómo pueden peinar a sus pequeñas.

Ivonne Velasco, directora General, explicó que esta idea la retomaron de un papá que en Estados Unidos inició este tipo de cursos porque se dio cuenta de que como él muchos papás a diario se enfrentaban al tortuoso momento de peinar a sus hijas.

“Normalmente las mamás se hacían cargo de sus hijos, pero ahora también hay papás que lo hacen; y aunque esto del peinado pudiera parecer algo pequeño, también es importante. Nosotros decidimos retomar esta idea (del curso) porque es una actividad que crea un vínculo especial entre papás y niñas”, dijo Ivonne Velasco.

Comentó que esperan que tanto papás como niñas se lleven una buena experiencia por lo que papá va a hacer por ellas”.

El curso se ofrecerá en el local ubicado en calzada de Tlalpan 795, colonia Postal, el próximo domingo, en los horarios de 10, 12, 14 y 16 horas. Con la cuota de recuperación se cubre el costo de los materiales a utilizar y un coffe break. 

Los papás estarán guiados por profesionales, quienes los conducirán para que adquieran habilidades en el arreglo del cabello y se terminen los peinados de siempre como las coletas y las trenzas, pero sobre todo los malos momentos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -