facebook
Penalizan a Oscar Piastri con tres puestos en la parrilla del GP de Emilia-Romagna

Penalizan a Oscar Piastri con tres puestos en la parrilla del GP de Emilia-Romagna

Deportes sábado 18 de mayo de 2024 -

Oscar Piastri (McLaren), que fue segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1, saldrá finalmente quinto en la parrilla de salida de la carrera del domingo después de recibir una penalización de tres puestos.

El motivo de ese castigo fue haber "molestado de manera inútil" al danés Kevin Magnussen (Haas) durante esa sesión clasificatoria.

El piloto australiano saldrá por lo tanto desde la tercera línea, al lado del británico George Russell (Mercedes, 6º), y no desde la primera.

Esta sanción hace que su compañero británico Lando Norris (McLaren) y los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr adelanten una posición en la parrilla. Serán segundo, tercero y cuarto, respectivamente.

Norris compartirá la primera línea con el hombre que consiguió la 'pole position', el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La salida del Gran Premio, que se disputa en el legendario circuito italiano de Imola, se dará a las 7 hrs, tiempo del Centro de México.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -