facebook comscore
Pese a Semáforo Rojo, INVEA encuentra cuatro restaurantes con clientes en su interior

Pese a Semáforo Rojo, INVEA encuentra cuatro restaurantes con clientes en su interior

Ciudades martes 12 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México, realizó un operativo para vigilar el cumplimiento de las medias sanitarias del Semáforo Rojo por COVID-19 en los restaurantes de la capital, encontrado cuatro establecimientos con clientes en su interior.

La dependencia pidió al sector restaurantero que brinden servicio a sus clientes para llevar o con entrega a domicilio.

El personal del INVEA visitó 231 restaurantes, de los cuales, 227 cumplieron con las disposiciones oficiales, y cuatro de ellos se encontraban dando servicio de consumo al interior del establecimiento.

Para estos restaurantes, se les notificó que en caso de reincidencia habrá una suspensión de actividades.

Las verificaciones se llevaron a cabo en Centro Histórico, Roma, Condesa y Zona Rosa en la Alcaldía Cuauhtémoc; Nápoles y Del Valle en la Benito Juárez; Polanco en la Alcaldía Miguel Hidalgo; Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Alcaldía Coyoacán, así como la Avenida Insurgentes, en sus tramos Norte y Sur.

Señaló que estos ejercicios se mantendrán en las próximas semanas con el objetivo de cumplir con las medidas de protección a la salud, y evitar la propagación del COVID-19.

El operativo se realizó en coordinación con las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana y de Gestión Integral de Riesgos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -