facebook comscore
Pide Gustavo de Hoyos se cancele resultado de consulta sobre cervecera

Pide Gustavo de Hoyos se cancele resultado de consulta sobre cervecera

Activo lunes 23 de marzo de 2020 - 16:14

Gustavo A. de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, demandó que se cancelen los resultados de la consulta sobre la cervecera de la marca Constellation Brand que realizó el Gobierno Federal el pasado fin de semana y alertó que pudiera desalentar la inversión.

En un mensaje en sus redes sociales, el empresario asentó que en la actual coyuntura, la realización de la consulta en si misma es altamente perjudicial.

Se trata de una empresa, dijo, que ha cumplido con todos los requisitos legales, que cuenta con los permisos federales, estatales y municipales para edificarse y operar dentro de la ley.

Añadió que “está demostrado en todos los estudios de los gobiernos y los científicos que la operación de la empresa cervecera en el Valle de Mexicali no afecta la disponibilidad del agua para los hogares, la agricultura y otras industrias”.

Dijo que en el supuesto que como resultado de la consulta se impidiera la operación de esta empresa “estaríamos ante un acto temerario y contrario para la economía del país. ¡Imagínense en el mensaje hacia el extranjero!

“En México se prohibe la producción de la cerveza mexicana más famosa en el mundo. ¿Quién va a querer invertir en un país con esas contradicciones y absurdos?”.

El dirigente empresarial dejó claro, asimismo, que la consulta estuvo plagada de irregularidades.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más cara la cuarentena que la cuaresma Activo
2020-04-09 - 00:45
+ -