facebook comscore
Pide alcalde de Miguel Hidalgo reubicar poste de línea 3 del Cablebús ubicado en escuela

Pide alcalde de Miguel Hidalgo reubicar poste de línea 3 del Cablebús ubicado en escuela

Ciudades martes 02 de mayo de 2023 -

El alcalde de la Miguel Hidalgo Mauricio Tabe, pidió al gobierno de la Ciudad de México, reubicar un poste que sostiene un tramo de la línea 3 del Cablebús.

Trascendió que padres de familia se manifestaron porque dicho poste se encuentra en medio de una cancha de basquetbol de la Escuela Primaria El Pípila Verde, lo que generó preocupación entre los padres de familia.

“Quiero dejar muy claro que estamos en contra de que se coloque ese pilote y esa columna de la obra del Cablebús, que está a cargo del gobierno de la ciudad”, sostuvo.

En conjunto con padres y maestros, pidieron al gobierno pensar donde podrían poner el poste para que no afecte la seguridad de los alumnos y docentes.

También aclaró que en ningún momento hubo comunicación del gobierno capitalino con la alcaldía sobre las obras que pretende realizar, pero tampoco la hubo con las madres y padres de los estudiantes, ya que comenzaron a trabajar en la semana de vacaciones, cuando la escuela estaba vacía.El texto aquí

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -