facebook comscore
Pide el Partido Verde no relajar cuidado al medio ambiente ante pandemia

Pide el Partido Verde no relajar cuidado al medio ambiente ante pandemia

Ciudades viernes 05 de junio de 2020 - 19:19

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México pidió no relajar la protección al medio ambiente durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Jesús Sesma Suárez, secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, dijo que “estar en cuarentena por un problema de salud pública, no justifica que descuidemos el medio ambiente, ya que, como hemos visto, esta sería una factura que el planeta nos podría cobrar más adelante”.

Además, resaltó la importancia de seguir en la CDMX el tratamiento de residuos y respetar las leyes existentes, por ejemplo la prohibición de los plásticos de un solo uso que "pareciera estar siendo olvidada debido a la actual pandemia", además, se pronunció sobre el desecho adecuado de residuos.

Por último, Sesma Suárez pidió desechar responsablemente los cubrebocas, cuyo uso se incrementó por la crisis sanitaria, los cuales podrían generar problema medioambiental y de salud.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alertan saturación de hospitales en CDMX Ciudades
2020-11-26 - 00:11
+ -