facebook comscore
Piojo Herrera aclara su situación con los Tigres

Piojo Herrera aclara su situación con los Tigres

Deportes lunes 26 de abril de 2021 -

Miguel Herrera dijo que la directiva de Tigres no se ha acercado con él para abordar el tema sobre el nuevo director técnico del equipo universitario, ya que no ha sido contactado.

"Ojalá, pero la verdad no me han hablado, te juro que no me han hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge y le pedí que terminando el torneo, que encantado, pero la verdad es que me dijo que necesitaba un técnico ya, por que podía calificar, es muy válido, yo le dije, tú decide yo no tengo problema, si tu me esperas yo arranco en la última jornada para ver los refuerzos, pero él ya presentó a un técnico, es válido”, dijo “El Piojo” en entrevista con Adela Micha.

Quien hasta hace unos meses dirigiera al América, expresó que le gustaría formar parte de los felinos.

Añadió que respeta y admira la carrera de Ricardo Ferretti y su exitoso paso con los Tigres.

“Yo dije, si ya pasó la fecha 12, voy a esperar a que termine el torneo para tomar a un equipo y ahora ha sonado mucho lo de Tigres. Yo respeto y quiero mucho al Tuca, es una gran persona, conmigo se ha portado muy bien, como director técnico es exitosísimo, todos quisiéramos tener lo que tiene el Tuca, 11 años con un equipo es imposible, pasara lo que tenga que pasar", expresó Miguel Herrera.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -