facebook comscore

"Piojo" Herrera prohíbe a futbolistas jóvenes del América comprar vehículos de lujo

Deportes miércoles 28 de octubre de 2020 - 19:01

Miguel "El Piojo" Herrera, director técnico del club América, reveló una de las muchas prohibiciones que tiene con los futbolistas jóvenes como Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, a quienes prohibió comprar automóviles de lujo.

Durante una entrevista con el youtuber Farid Dieck, Herrera explicó que él tiene este método con todos sus jugadores jóvenes, por el simple hecho de que quiere responsabilizarlos, pues cree que a tan corta edad se puede despilfarrar el dinero fácilmente.

“No se dan cuenta que traen dinero a los 22 años y lo despilfarran y lo primero que hacen es comprarse un carro del año, que cuesta un montón de dinero”, señaló el DT del América.

Sin embargo, "El Piojo" detalló que dicha situación no dura para siempre, pues aclaró que en cuanto sus jugadores le lleven una escritura de una casa, ya pueden llegar a las instalaciones del equipo como deseen.

"Yo tengo la mala manía, que yo creo que es buena, no permitirles eso a mis jugadores. A los chavos, si no me traen que ya compraron una casa o departamento, no pueden llegar en un carro del año. A Córdova y a Jorge Sánchez les dije el año pasado ‘ustedes no pueden entrar al club en 'carro'", reveló.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -