facebook comscore
Pistas de hielo estarán hasta el 8 de enero en Álvaro Obregón

Pistas de hielo estarán hasta el 8 de enero en Álvaro Obregón

Ciudades domingo 25 de diciembre de 2022 -

Las dos pistas de hielo de la alcaldía Álvaro Obregón estarán disponibles para todos los vecinos de la demarcación hasta el 8 de enero del próximo año, así lo dio a conocer la alcaldesa Lía Limón.

Tras la inauguración, por primera vez, de las dos pistas de hielo, el encendido del árbol y la celebración de las posadas, la alcaldesa Lía Limón celebró las fiestas de diciembre.

Por lo que, desde el 9 de diciembre y hasta el 8 de enero, los vecinos de Álvaro Obregón podrán divertirse en la explanada del Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, de la colonia Tolteca.

Mientras que la segunda pista de hielo se ubica en el estacionamiento del deportivo Águilas-Japón.

Las pistas funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde y de las 4 de la tarde a las 10 de la noche.

En su mensaje, Lía Limón deseó un mejor año nuevo a las familias de la alcaldía, en especial a las niñas y los niños.

“Quiero desearles que sean fiestas en familia llenas de amor, de alegría, de salud, de unión y, sobre todo, de disfrutar y que, con el encendido de los árboles de navidad en cada casa de Álvaro Obregón, se encienda la esperanza de recibir un mejor año con trabajo y armonía”, finalizó.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -